“El Albacete se lo ha dejado todo para sumar al menos un punto”

Así lo afirmaba en zona mixta Bernabé, capitán del Albacete Balompié

Bernabé, portero y capitán del Albacete Balompié, atendió a los medios de comunicación al final del partido en el Nuevo Cartagonova.

Decía Bernabé ante los micros de la presa local que “el equipo se lo ha dejado todo para poder sumar por lo menos un punto, hemos cometido hasta el final pero nos faltó acierto. Hay que levantarse cuanto antes para volver a la senda del triunfo”.

El portero del Albacete añadía que “hemos hecho cosas para por lo menos haber puntuado, pero el Cartagena ha hecho un gran partido y eso hay que valorarlo. Ahora toca levantarse, corregir errores, trabajar e intentar sumar los tres puntos el domingo ante la Ponferradina”.

Bernabé y los jugadores del Albacete reconocen el apoyo de la afición

El Albacete es unión e ilusión

Bernabé no se esconde a la hora de reconocer que “el vestuario está muy unido y todo el mundo aprieta. El equipo está haciendo las cosas muy bien y así es como tenemos que intentar seguir”.

El sevillano reconocía que “hemos estado muy cerca de puntuar y nunca le hemos perdido la cara al partido. El duelo no se rompió hasta la segunda mitad y tenemos que seguir en el camino que habíamos marcado. Toca levantarse y seguir, pero este equipo se vacía en cada partido y tenemos que seguir en esa línea”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba