Dubasin llenó de esperanza al Albacete Balompié

Recortó distancias y metió de nuevo al Albacete en el partido

El jugador hispano-belga hizo el 2-1 y metió de lleno de nuevo al Albacete Balompié en el partido.

En zona mixta, el que llegara desde el Girona tras su paso por el Logroñés reconocía que “siempre intento ayudar al equipo y es una pena no haber podido puntuar aquí en Cartagena para seguir con nuestro objetivo”.

El goleador este sábado del Albacete Balompié añadía que “nos hemos dejado la piel, hemos trabajado y hemos intentado empatar hasta el final. Hemos terminado el partido volcados en ataque. La derrota no hará que sigamos dando la cara y dejándonos cada día todo sobre el verde”.

Dubasin celebra el 2-1 del Albacete
Dubasin celebra el 2-1 del Albacete

Los jugadores del Albacete, orgullosos

Dubasin indicaba a los micros en zona mixta que “nos hemos vaciado y estamos orgullosos del trabajo. Hay que volver a ganar cuanto antes y tenemos que saborear la miel del triunfo, si puede ser, el próximo domingo”.

Para finalizar, el jugador del Albacete reconocía que “enfrente había un gran rival, pero tenemos capacidad de sumar puntos en cualquier campo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba