Agresión a un miembro de la banda de música de la Plaza de Toros de Albacete al finalizar la corrida

Policía Nacional procedió a la identificación de los implicados y los sanitarios atendieron al agredido

Un miembro de la Unión Musical Ciudad de Albacete ha sido agredido a la finalización de la corrida de toros celebrada este sábado en la Plaza de Toros de Albacete.

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, a la finalización de la corrida de toros una persona ha agredido a un miembro de la banda de música que ameniza las tardes en la Plaza de Toros de Albacete. Estos hechos han ocasionado un gran revuelo en la zona y en los aledaños, ya que los espectadores que abandonaban la plaza pudieron ser testigos de los momentos de tensión, teniendo que intervenir varias personas para calmar los ánimos.

POLICÍA NACIONAL IDENTIFICÓ A LOS IMPLICADOS

A consecuencia de la agresión se ha requerido la presencia de los sanitarios en los palcos que ocupa la banda, desalojándose los mismos y procediendo Policía Nacional a identificar al presunto agresor, que no ha sido detenido a la espera de si se presentará denuncia.

Policía Nacional identifica a uno de los implicados

Según señalan fuentes oficiales, la agresión no estaría “motivada” con ningún aspecto relacionado con lo sucedido en la Plaza de Toros durante la tarde, señalando que las primeras pesquisas apuntan a otra cuestión personal entre los implicados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba