El novillero albaceteño Cristian Pérez ha sufrido una aparatosa cogida en la segunda de abono de la Plaza de Toros de Albacete y fue trasladado conmocionado a la enfermería del coso albaceteño tras recibir un fuerte golpe en la cabeza al caer al albero.

Rápidamente Cristian Pérez fue trasladado en volandas por su cuadrilla a la enfermería de la Plaza de Toros de Albacete, pero por fortuna nada más llegar al hule recobró la consciencia y aunque renqueante y aturdido, el novillero de Albacete volvió al ruedo para matar al novillo entre la sorpresa y los aplausos del público.

Dolorido y sin estar en plenas condiciones, Pérez demostró que los toreros están hechos de otra pasta y se jugó la vida al entrar a matar.

Tras la faena realizada antes del incidente, el derroche de casta y la buena estocada que dejó, el público premió al novillero de Albacete con una oreja.

Paseó Pérez el trofeo como buenamente pudo y de nuevo se fue a la enfermería para ser atendido por el Doctor Pascual González Masegosa y su equipo médico.
Tras consultar El Digital de Albacete fuentes del Equipo Médico de la Plaza de Toros de Albacete, Cristian Pérez sufre presumiblemete la rotura de una o varias costillas, siendo necesario haber infiltrado al novillero vía intravenosa debido a los fuertes dolores que presentaba tras una importante contusión torácica en su lado derecho.

Tras la lidia del 4° toro de la tarde será evacuado al Hospital de Albacete para someterse a una exploración radiológica que dictamine de manera fehaciente el alcance de la cogida.
El novillero de Albacete presenta también un fuerte golpe bajo su ojo derecho, con un importante hematoma en el pómulo.
Por fortuna no hay heridas por asta de toro.













