Otro motivo más de felicidad para el Albacete en Málaga

Sergi Maestre volvió a los terrenos de juego después de casi 9 meses lesionado

Sergi Maestre volvió en Málaga a competir con el Albacete después de casi 9 meses. El centrocampista catalán del Albacete Balompié regresaba este domingo a la competición tras casi 9 meses de lesión después de que se rompiera los ligamentos en diciembre en un partido en Murcia ante el UCAM.

Decía Sergi Maestre en zona mixta que “llevaba desde la semana pasada con ganas de volver al campo y debutar en Segunda y ha tocado esta semana. Estoy encantado. Al principio tuve algo de nervios y estaba ese gusanillo, pero solo pensaba en remar para ayudar al equipo”.

El centrocampista del Albacete argumentaba también ante los micros de la prensa que “ser líderes es anecdótico y lo que nos interesa es sumar rápido para llegar cuanto antes a los puntos necesarios para salvarnos. Los de hoy son tres puntos que saben a gloria porque han sido tres puntazos en un escenario de Primera”.

Sergi Maestre destacaba el nivel de rendimiento del Albacete

Añadía Sergi Maestre que “estamos rindiendo a un nivel muy alto y así tenemos que seguir, porque como nos descuidemos lo mínimo los malos momentos llegarán. Ahora toca que la afición disfrute, pero que no pierdan el norte porque el objetivo es sumar cuanto antes los 50 puntos que nos den la permanencia en Segunda División”.

El jugador catalán del Albacete argumentaba también que “el inicio del partido ha sido magnífico, pero un 0-2 es un resultado trampa porque cuando llega el 1-2 todo se vuelve hacia ti como una estampida”.

Para finalizar, el debutante en segunda con el Albacete decía que “nunca había podido jugar en segunda división y hoy he cumplido un sueño en un escenario único, con un partidazo del equipo y con tres puntos de oro”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba