Con los tres puntos sumados por los de Rubén Albés en territorio malaguista, el Albacete Balompié se ha alzado como líder en solitario de la Segunda División del fútbol español y se den los resultados que se den a lo largo de la presente jornada, nadie bajará de ahí al cuadro blanco hasta como mínimo la semana que viene.

Triunfo del Albacete por 1-2 en Málaga
El Albacete se ha impuesto por 1-2 al Málaga en tierras boqueronas tras los goles de Higinio y Manu Fuster en los 6 primeros minutos de partido.
Como no podía ser de otra manera tras la gesta y el épico arranque de temporada de los de Albés, la alegría inundaba el vestuario del Albacete Balompié en Málaga tal y como refleja la imagen que acompaña esta información y que publicaba en redes sociales el Departamento de Comunicación del club blanco.
El hecho de ser líderes es algo anecdótico y lo más importante es que tras sumar 10 puntos de 12 posibles, al Albacete ‘solo’ el faltan 40 para asegurar su permanencia en Segunda; que es el verdadero y principal objetivo de este equipo.