La alegría del líder tras su zarpado en La Rosaleda; el Albacete impone su ley en Málaga

El Albacete vive un momento dulce

Con los tres puntos sumados por los de Rubén Albés en territorio malaguista, el Albacete Balompié se ha alzado como líder en solitario de la Segunda División del fútbol español y se den los resultados que se den a lo largo de la presente jornada, nadie bajará de ahí al cuadro blanco hasta como mínimo la semana que viene.

El Albacete celebra el 0-1 tras el gol de Higinio
El Albacete celebra el 0-1 tras el gol de Higinio

Triunfo del Albacete por 1-2 en Málaga

El Albacete se ha impuesto por 1-2 al Málaga en tierras boqueronas tras los goles de Higinio y Manu Fuster en los 6 primeros minutos de partido.

Como no podía ser de otra manera tras la gesta y el épico arranque de temporada de los de Albés, la alegría inundaba el vestuario del Albacete Balompié en Málaga tal y como refleja la imagen que acompaña esta información y que publicaba en redes sociales el Departamento de Comunicación del club blanco.

El hecho de ser líderes es algo anecdótico y lo más importante es que tras sumar 10 puntos de 12 posibles, al Albacete ‘solo’ el faltan 40 para asegurar su permanencia en Segunda; que es el verdadero y principal objetivo de este equipo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba