El Albacete Balompié busca dar la campanada en Málaga

El Albacete viaja a Málaga convencido de que puede ganar en 'La Rosaleda'

El Albacete visita este domingo al Málaga (16:15 horas) buscando aumentar a cuatro las jornadas sin perder en un enfrentamiento para el que el míster del conjunto ‘blanco’, Rubén Albés, tiene la convicción de que “podemos ganar”, que, de darse, rompería su mala racha en ‘La Rosaleda’ donde no vence desde hace 16 temporadas, cuando ganó 0-3, con dos goles de de Calle y otro de Juan Carlos Sanz.

Si se atiene a los guarismos de la clasificación, el conjunto ‘blanco’ tiene opciones de sacar algo positivo ante un Málaga que solamente ha sumado un triunfo en las tres primeras jornadas, si bien es cierto que fue la semana anterior.

Rubén Albés, entrenador del Albacete Balompié

El técnico del Albacete ha explicado que es consciente de que se enfrentan a una de las mejores plantillas que se han conformado esta temporada en Segunda división y ha opinado que ‘La Rosaleda’ “es un campo históricamente complicado y será difícil, por tanto, ganar a un conjunto que ha hecho un súper equipo con grandes jugadores contrastados en la categoría”, ha manifestado Albés.

El club manchego se ha reforzado en esta recta final de mercado de fichajes con el polivalente lateral zurdo Glauder, que procede del Eibar, y con el mediocentro Javi Martínez, quién llega cedido por el Osasuna, el primero que no formará parte de la citación manchega por arrastrar una lesión, mientras que el canterano pamplonica sí viajará a tierras malagueñas con sus nuevos compañeros.

Regresa a la convocatoria Julio Alonso tras cumplir un partido de sanción, quien, seguramente, volverá también a la titularidad en detrimento de Alcedo, su sustituto la semana anterior.

Los centrocampistas Fran Álvarez y el delantero Dani González, que no se habían estrenado en ninguna convocatoria por lesión, serán las principales novedades que presente la escuadra albaceteña junto al citado Javi Martínez.

La alineación probable, por tanto, puede ser la formada por Bernabé, Álvaro, Djetei, Boyomo, Julio Alonso, Juanma, Riki, Olaetxea, Maikel Mesa, Fuster e Higinio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba