Otro jugador que se va del Albacete al Sabadell

Pau Resta abandona el Albacete

Pau Resta, el CE Sabadell y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo por el cual el jugador catalán se enrola en las filas arlequinadas.

Tras llegar el pasado verano para el Atlético Albacete, y debutar en el primer equipo con el que jugó dos partidos, Resta emprende una nueva aventura en tierras catalanas.

El Alba, tras este acuerdo, se reserva un porcentaje de un posible futuro traspaso del defensor. El jugador abandona el Albacete Balompié y llega al Sabadell en propiedad y no en calidad de cedido.

Pau Resta, jugador del Albacete Balompié
Pau Resta, jugador del Albacete Balompié

Dedicación por el Albacete Balompié

Toda la familia albacetista le desea a Pau la mejor de las suertes en esta nueva etapa, así como le agradecen su dedicación por el escudo del murciélago.

Pau Resta es el segundo jugador del Albacete Balompié que en este último día de mercado pone rumbo a Sabadell tras la salida del conjunto blanco de Sergi García, que también se marcha a la Nova Creu Alta; aunque este lo hace en calidad de cedido por una temporada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba