Un hombre de mediana edad ha sido trasladado al Hospital de Hellín (Albacete) en ambulancia con politraumatismos tras sufrir un tremendo revolcón en los encierros de Molinicos, también en la provincia de Albacete. Lo aparatoso del suceso ha hecho que por momentos se temiera lo peor y el pánico se ha instalado durante unos instantes en el cuerpo de los allí presentes.
El suceso ha ocurrido este jueves, cuando uno de los toros que han recorrido la calle de la localidad serrana se ha cebado con el afectado, que se ha topado de bruces con el morlaco a la vuelta de una esquina del recorrido y ha sido lanzado por los aires por el astado.
Después, en el suelo, el animal se ha cebado con él y aunque en principio no ha hecho presa y parece que no lo ha herido por asta de toro sí que le ha dado un auténtico palizón.

El herido ha sido atendido por los sanitarios desplazados al evento en el lugar de los hechos y posteriormente ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Hellín para ser observado, valorado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.