Las pusieron y solo han durado 2 días; acto vandálico en este municipio de Albacete

Causan daños en esta recién inaugurada iluminación Villarrobledo

Villarrobledo inauguraba hace unos días una iluminación muy especial que decora la entrada a esta localidad de la provincia de Albacete. Se trata de un cartel luminoso con el nombre del municipio que ya ha sufrido desperfectos, según denunciaba la Policía Local de Villarrobledo a través de Twitter.

Acto Vandálico en Villarrobledo

“Dos días han durado parte de las luces que decoran el nombre de nuestra ciudad por la entrada de la Carretera de San Clemete”, exponían. Además adjuntaban varias imágenes en las que se puede apreciar que varias de estas letras han sufrido daños en su iluminación y se muestran totalmente apagadas.

Luces dañadas en Villarrobledo / foto: Policía Local de Villarrobledo
Luces dañadas en Villarrobledo / foto: Policía Local de Villarrobledo

Un acto vandálico que denunciaban a través de redes sociales. Además la Policía Local de Villarrobledo trasladaba a El Digital de Albacete que las luces dañadas ya han sido repuestas por el Ayuntamiento.

Solicitan la colaboración ciudadana para localizar a los autores 

De este modo, la Policía Local solicitaba la colaboración de los vecinos de Villarrobledo para “localizar a los autores” de los daños a esta decoración lumínica. Por tanto, trasladaban que quien tenga información sobre este acto vandálico puede ponerse en contacto con la Policía Local de Villarrobledo.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba