A las 15.00 horas se ha producido un atraco con violencia en una sucursal bancaria de Valdeganga, en la provincia de Albacete.
Según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, la oficina bancaria asaltada está ubicada en la calle Ramón y Cajal de la localidad albaceteña.
Ha sido prácticamente en el momento del cierre cuando una persona ha entrado a la sucursal intimidando al único trabajador que se encontraba en la misma, han argumentado las mismas fuentes, al que ha maniatado mientras cometía el atraco.

Trasladado en ambulancia la Hospital de Albacete
El trabajador es un hombre de 36 años que ha sufrido un ataque de ansiedad y que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete por dicho motivo tras darse a la fuga el atracador.
Además de los servicios sanitarios del SESCAM se ha desplazado al lugar de los hechos la Guardia Civil, que ha establecido un dispositivo especial tipo jaula con controles en los alrededores de la localidad albaceteña de Valdeganga para intentar dar cuanto antes con el paradero del atracador y ponerlo a disposición de la Justicia.