Una mujer y cuatro menores, trasladados al Hospital de Hellín tras un incendio 

Afectados tras incendiarse una casa en la provincia de Albacete

Un incendio declarado en una vivienda este miércoles, 31 de agosto, dejaba 5 afectados por inhalación de humo en la provincia de Albacete. En concreto, han tenido que ser trasladados al Hospital de Hellín una mujer y cuatro menores.

Incendio en una vivienda de Hellín

Según trasladaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, el fuego se iniciaba a las 12.35 horas de este martes en una casa localizada en la calle Vía de Hellín. En concreto, detallaban que el fuego ha afectado a una de las habitaciones ubicadas en la zona superior de esta vivienda en Hellín.

Foto de archivo de una ambulancia en Castilla-La Mancha
Foto de archivo de una ambulancia

Una mujer y cuatro menores afectados por este incendio en Hellín

Debido al humo generado por este incendio han tenido que ser atendidos en el lugar de este suceso una mujer de 37 años, tres niñas de 15, 6 y 3 años; y un niño de 4 años. Tras ser atendidos ‘in situ’ por los sanitarios que se desplazaban hasta el lugar del incendio todos los afectados han tenido que ser trasladados al Hospital de Hellín, apuntaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

Hasta el lugar de este incendio se han movilizado bomberos, Policía Nacional, Policía Local de Hellín, personal sanitario, una UVI y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba