Un espeluznante accidente laboral ha sacudido en la madrugada de este martes a una empresa dedicaba al sector del ajo y que está ubicada en la conquense localidad de Las Pedroñeras; a escasos kilómetros de la provincia de Albacete.
Así pues y según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, una trabajadora ha resultado herida tras quedar atrapado uno de sus brazos en una cinta transportadora de la empresa en la que esta mujer desarrollaba sus labores profesionales.
El aviso se recibió en la central de alertas del 112 a las 1.05 horas de este martes procedente desde la calle Julio Verne de Las Pedroñeras (Cuenca).

En estado grave en el Hospital de Villarrobledo (Albacete)
Desde el 112 han añadido que la trabajadora, de 52 años, está en estado grave, ya que el accidente le ha producido una fractura abierta.
Tras ser atendida in situ por los profesionales del SESCAM, la afectada fue traslada al Hospital General de Villarrobledo; en la provincia de Albacete.
Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del SEPEI del Parque de Villarrobledo, que fueron los encargados de liberar a la trabajadora de la máquina en la que su brazo quedó atrapado. Además, también se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Las Pedroñeras, un médico de Urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital.