Cinco lesionados en el Málaga para recibir al Albacete

El Albacete visita este domingo La Rosaleda

El Málaga regresó este martes a los entrenamientos, tras dos días de descanso después de jugar el pasado sábado ante el Mirandés (1-3), con las bajas de hasta cinco futbolistas lesionados, quienes estarán ausentes en el partido que el conjunto andaluz disputará el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda ante el Albacete, de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

Los defensas Esteban Burgos, Jonas Ramalho, Unai Bustinza y Andrés Caro y el centrocampista Luis Muñoz son los jugadores lesionados.

En el caso de Esteban Burgos, se lesionó en el encuentro de la segunda jornada ante Las Palmas (0-4) en La Rosaleda; Bustinza en un entrenamiento previo al enfrentamiento frente al conjunto burgalés y el joven Andrés Caro ni siquiera ha debutado por el momento por un problema de rodilla.

El Albacete Balompié es uno de los equipo que mejor ha arrancado la temporada en Segunda División

Málaga – Albacete; domingo 16.15 horas

Tanto Ramalho como Luis Muñoz se lesionaron en el partido de la pasada jornada en Miranda de Ebro, donde el central fue sustituido en la primera parte por el centrocampista, quien a su vez se quedó en el vestuario en el descanso también con una merma física.

El técnico del Málaga, el argentino Pablo Guede, solo dispone actualmente de un central puro, Juande Rivas, para medirse al Albacete, por lo que Genaro Rodríguez o Alberto Escassi tendrán que desempeñar esa función.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba