La Policía Local de Albacete realizó el pasado sábado un hallazgo tras confirmarse las sospechas de varios agentes del cuerpo municipal de seguridad.
Eran la 18.35 horas y una patrulla de la Policía Local de Albacete que circulaba a la altura del número 72 de la calle Feria se percató de una moto que presentaba diversos matices que llamaron la atención de los agentes.
Así pues y tras realizar diversas gestiones y comprobaciones se pudo determinar que dicha moto era robada y que sobre ella pesaba una denuncia por sustracción que había sido presentada en la Comisaría de la Policía Nacional.
Tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales, la Policía Local de Albacete retiró el vehículo hasta sus dependencias y dio aviso del hallazgo a su legítimo dueño.

No fue un caso aislado en Albacete
La anteriormente citada no fue la única moto robada que se recuperó este fin de semana en Albacete, ya que a las 10.15 horas del día de antes se produjo en la puerta del Colegio Gloria Fuertes, en la calle Linares, la localización de otra moto sobre la que también pesaba una denuncia por robo.
El proceder tras el hallazgo por parte de la Policía Local de Albacete fue idéntico que en el caso anterior. Igualmente, la localización del vehículo se produjo porque presentaba evidentes síntomas de que podría haber sido robada.