Olaetxea: “Es anecdótico, pero el Albacete es líder; algo estaremos haciendo bien”

El vasco hizo sobre la bocina el 2-1 del Albacete Balompié ante la SD Huesca

El vasco desató la locura en el Carlos Belmonte con su gol, que le daba la victoria al Albacete Balompié sobre la bocina ante la SD Huesca.

Olaextrea reconocía que “Álvaro Rodríguez puso un buen centro, fui con todo y por suerte entró”, añadiendo que “es anecdótico, pero somos líderes y eso indica que estamos en buen camino y que algo estaremos haciendo bien. Hay que seguir en esta línea”.

Lander Olaetxea, jugador del Albacete
Lander Olaetxea, jugador del Albacete

Contento desde su llegada al Albacete

Sobre su papel en el Albacete, el vasco manifestaba que “estoy muy contento por como está yendo todo desde que llegué a a Albacete y ojalá todo siga así. Bienvenido sea”.

Olaetxea no se escondía a la hora de reconocer que “el vestuario reconoce que el papel del público ha sido espectacular porque nos han empujado cuando más difícil era y su apoyo ha sido clave para la victoria”.

Para finalizar, el goleador hoy para el Albacete afirmaba que “los resultados refuerzan el trabajo y además te dan confianza para seguir en la misma línea”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba