Juanma: “En el área me desenvuelvo bien y ojalá y firme más goles con el Albacete

El jugador abrió la lata para el Albacete

El ex del Burgos debutó este viernes como titular con el Albacete e hizo el 1-0 ante el Huesca.

El dorsal número ‘7’ del Albacete pasó tras el partido ante los aragoneses por sala de prensa y manifestó que “el equipo compite bien y eso es lo más importante. Así lo hacemos en cada entrenamiento y en cada partido. Hay que seguir así porque la Segunda es muy larga y muy difícil”.

Juanma no ocultaba su felicidad, pero destacaba que lo importante es el equipo. “Estoy feliz, pero yo vine aquí a ayudar al equipo. Sea con goles, con asistencias, con lo que sea… Vine aquí para sumar y para ayudar”.

El Albacete celebra el 1-0 ante el Huesca
El Albacete celebra el 1-0 ante el Huesca, obra de Juanma

La afición del Albacete, clave

El goleador ha querido destacar el papel de la afición porque “hoy era difícil venir al fútbol con la que estaba cayendo y la afición no nos ha dejado solos. Esta victoria va por ellos”.

Juanma reconocía que el Albacete dio todo lo que tenía porque “nos hemos puesto el mono de faena y el trabajo dio sus frutos. Hemos marcado más goles que el Huesca, pero el equipo no perdió la cara nunca al partido a pesar del mazazo del empate”.

Sobre el 1-0, el ex del Burgos explicó que “el gol no fue fácil, pero en el área me desenvuelvo y bien y ojalá lleguen más goles como este”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba