La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir este miércoles en el centro de la ciudad tras las molestias de las que se quejaba una persona y que venían derivadas del uso de una radial en la vía pública.
Fuentes oficiales han indicado a El Digital de Albacete que los hechos ocurrieron a las 15.50 horas y estuvieron ubicados en la Plaza Mayor, en pleno centro de Albacete, donde un obrero se encontraba trabajando y manipulando una radial para realizar diversos cortes.
Dichas labores profesionales desprendían una determinada cantidad de polvo que, según las citadas fuentes oficiales, generaban molestias a una persona y fueron las que llevaron a este ciudadano a pedir la presencia de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos.

Intervención de la Policía Local de Albacete
Personados los agentes en el punto indicado por el requirente, los policías realizaron las comprobaciones pertinentes y necesarias y procedieron a llevar a cabo una amonestación por dichas molestias.
Cabe destacar que lo que realizó la Policía Local de Albacete en este caso es una amonestación y no una denuncia o sanción.