Evacuado en UVI móvil al Hospital de Albacete tras un suceso con un toro mecánico y una chapa

Incidente de consideración en una empresa de Albacete

Un trabajador de 50 años ha resultado herido de consideración este jueves en Albacete capital tras sufrir un accidente laboral en una empresa ubicada en el KM 2 de la CM-322; en la carretera de Ayora.

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha los hechos han ocurrido a las 17.16 horas, cuando el trabajador ha sido golpeado por una chapa en la cabeza mientras conducía un toro mecánico.

Una UVI móvil en Castilla-La Mancha / Foto de archivo
Una UVI móvil en Albacete / Foto de archivo

Evacuado al Hospital de Albacete en una UVI

A consecuencia de los hechos, el afectado ha resultado herido de consideración y ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital de Albacete tras recibir las primeras asistencias en el lugar de los hechos para ser tratado y valorado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y la UVI móvil que ha trasladado al herido hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba