La Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM intervinieron en torno a las 21.30 horas de ayer martes a la altura del número 40 de la calle Carretera de Jaén, en Albacete capital, donde un chico de 16 años se encontraba convulsionando.
Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes de la Policía Local de Albacete y de los Servicios de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han añadido que la llamada de alerta se recibió tras verse el joven sobrevenido por unos repentinos problemas de salud que le hicieron comenzar a convulsionar.
Tras ser atendido en el lugar de los hechos por los sanitarios, el chico fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser observado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas tras dichos problemas de salud.

No fue el único auxilio en Albacete
Horas antes, los servicios de emergencia tuvieron que intervenir en la calle Hernán Cortés, a la altura de un conocido hotel, donde un hombre de 75 años sufrió una caída que le llevó a golpearse en la cabeza; tal y como han argumentado desde la Policía Local de Albacete y desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Tras recibir asistencia sanitaria en el lugar del suceso, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser tratado más a fondo de las lesiones sufridas.
Los hechos ocurrieron en torno a las 17.20 horas.