La Policía Local de Albacete instruyó ayer martes, 23 de agosto, diligencias penales tras el presunto delito cometido por un hombre en la calle Concejal Prieto Rojas; en las inmediaciones del centro socio cultural de El Ensanche.
Así lo ha argumentado la propia Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 10.55 horas y se dieron en una vivienda de la citada calle, donde un juez condenó al ahora investigado a cumplir una condena de localización permanente o de arresto domiciliario y, por tanto, donde estaba obligado a permanecer confinado durante las 24 horas a lo largo de un tiempo determinado y estimado por la Justicia.
Sin embargo, cuando la Policía Local de Albacete se personó en el citado domicilio para comprobar si el condenado cumplía dicha condena o no, los agentes se toparon con que esta persona estaba ausente de su domicilio y por tanto quebrantando la condena que le había sido impuesta con anterioridad por un juez.

Diligencias penales instruidas por la Policía Local de Albacete
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes y ya citadas diligencias penales por un presunto delito de quebrantamiento de condena de localización permanente al haber roto su arresto domiciliario.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que determine el futuro más inmediato de este hombre al respecto tras los presuntos hechos cometidos, pero a buen seguro que verá aumentado su castigo; tal y como han argumentado fuentes especializadas en la materia.