Dos chicos de 30 y 37 años respectivamente están siendo investigados por la Policía Local de Albacete como presuntos autores de un delito de estafa.
Así lo han indicado fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 23.07 horas del pasado miércoles, 17 de agosto, cuando los ahora investigados se negaron supuestamente a pagar las consumiciones que les habían servido en un bar ubicado en el Paseo de la Cuba; “o bien porque no podían o bien porque no querían”, aseguran fuentes policiales.
Ante tales presuntos hechos, el dueño del bar pidió la presencia de la Policía Local de Albacete en el establecimiento y tras personarse los agentes fueron identificadas todas las partes.
Al tratarse de un delito privado, según las fuentes consultadas, es necesario que para que se inicie la investigación y los hechos puedan llegar a ser tratados y tramitados por la Justicia se interponga la pertinente denuncia por el damnificado, en este caso el dueño del bar, que lo hizo el pasado sábado tras personarse en dependencias policiales para ello.

Diligencias penales instruidas por la Policía Local de Albacete
Una vez presentada dicha denuncia, la Policía Local de Albacete ha instruido las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de estafa y ha puesto en calidad de investigados a los dos varones que se negaron a pagar las citadas consumiciones que tomaron en un bar del Paseo de la Cuba y cuyo dueño denunció ante la policía municipal albaceteña.
Ante tales presuntos hechos, ahora será la Justicia la que tenga que dictaminar el futuro más inmediato de las personas investigadas al respecto.