Estos dos pilotos de Albacete ya pueden realizar misiones más complejas

Ambos pilotos del Ala 14 de Albacete han superado un complejo plan de instrucción

Los pilotos del Ala 14 de Albacete Javier Robles López y José David Bañón Sánchez han superado el plan de instrucción que los habilita como ‘flight lead’.

Ala 14 – Albacete – Foto: Ejército del Aire y del Espacio

Así ha informado de ello el Ejército del Aire y del Espacio en sus redes sociales, destacando que tras superar el plan de instrucción necesario y obtener la catalogación de ‘flight lead’ (líder de vuelo) ya pueden realizar misiones más complejas a los mandos de un Eurofighter y pueden liderar en vuelo hasta cuatro aviones.

Ala 14 – Albacete – Foto: Ejército del Aire y del Espacio

Dos nuevos ‘Flight Lead’ en Albacete

Para poder obtener la catalogación de ‘flight lead’, ambos pilotos han debido superar unas exigentes pruebas y entrenamientos, que a partir de ahora los capacitan para dar un paso más en el desarrollo de sus labores profesionales.

/Foto: Ejército del Aire y del Espacio/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba