Muere en Albacete capital el conductor de una moto

Fatídico accidente de tráfico en Albacete

Un hombre de 59 años ha fallecido este sábado por la tarde en Albacete capital a consecuencia de un accidente de tráfico entre un coche y una moto.

Los hechos han ocurrido en torno a las 18.30 horas y se han ubicado en la Avenida Cronista Mateo y Sotos, en las inmediaciones del Parque de Bomberos de Albacete capital, y por causas que están bajó investigación han colisionado un coche y la moto que conducía el ahora fallecido.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Trágico accidente en Albacete capital

A consecuencia del accidente, el motorista ha fallecido en el lugar de los hechos y nada pudieron hacer por salvar su vida los sanitarios desplazados al puntos del siniestro.

Además de los profesionales médicos, intervinieron tras el accidente agentes de la Policía Local de Albacete y de la Policía Nacional. También se desplazó al lugar de los hechos una UVI móvil, pero como decimos, nada se pudo hacer por salvar la vida del hombre de 59 años que circulaba a los mandos de la moto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba