Un hombre de 38 años sobre el que pesaban órdenes de detención desde juzgados de Marbella y Denia resultó detenido este jueves en Albacete por la Policía Local.
Los hechos ocurrieron a las 13.04 horas y se produjeron en un control rutinario de la Policía Local de Albacete, en el que los agentes le dieron el alto al vehículo en el que se desplazaba este ciudadano y donde tras pedirle la documentación procedieron a su arresto tras consultar las pertinentes bases de datos y saltar la alerta de que sobre él pesaban dos requisitorias de los citados juzgados.
Así pues, ambas órdenes judiciales procedentes de Marbella y Denia requerían la detención de este individuo y así procedió a ello la Policía Local de Albacete para ponerlo a disposición de la Justicia.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Tras la detención la Policía Local de Albacete trasladó al arrestado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde fue trasladado a los calabozos y donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales para ponerlo a disposición del juez.
Los motivos por los que los juzgados de Marbella y Denia buscaban a este hombre no han salido a la luz pública y ahora, tras su detención en Albacete, tendrá que ser la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto.