Vio caer un iPhone de un coche que circulaba por Albacete

Su dueño fue localizado por la Policía Local de Albacete

Una mujer que paseaba ayer miércoles por la calle Diego de Alarcón vio como de pronto un teléfono móvil de alta gama caía desde un coche en movimiento que circulaba por la citada calle de Albacete.

Ante lo inesperado de los hechos, la mujer no pudo ver la matrícula del citado vehículo ni alertar con sus gestos al conductor de lo que había ocurrido, por lo que la transeúnte procedió a entregar el terminal móvil a la Policía Local de Albacete para ver si los agentes podían localizar a su legítimo propietario.

Finalmente, tras las gestiones realizadas por la Policía Local de Albacete se pudo dar con el paradero del dueño del teléfono para indicarle que su móvil se encontraba en las dependencias del cuerpo municipal de seguridad albaceteño.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Honrada vecina de Albacete

Tras el descuido y de no haber sido por esta honrada ciudadana, el futuro del móvil quedó en el aire y, aunque se desconoce si debido al golpe el terminal resultó dañado de gravedad, por lo menos regresó a las manos de su propietario, que al parecer y según fuentes oficiales, pudo dejarlo en el techo a la hora de subirse al coche y olvidarse de ello.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba