Riki y el fútbol valiente del Albacete Balompié

“El mister es valiente y nosotros tenemos que hacer caso y creer en su mensaje”, afirma el jugador del Albacete Balompié

Dos días restan para la vuelta a casa del Albacete Balompié, siendo el Burgos el rival que tendrán enfrente los de Rubén Albés.

Dicho partido será el primero profesional en el Belmonte para Riki Rodríguez, un jugador con pasado en el equipo burgalés y que en la mañana de este jueves pasaba por sala de prensa.

“El Burgos es un equipo muy competitivo y en nada te genera ocasiones. Tendremos que estar muy concentrados porque los conozco y de la nada, en cualquier balón parado, pueden crearte una ocasión. Estamos ilusionados y venimos en una dinámica muy buena. Cuando las sensaciones vienen buenas tenemos que aprovecharlas” afirmó el asturiano.

Entrenamiento del Albacete Balompié

Ilusión en Albacete y en el Albacete

El Albacete tuvo el pasado lunes un comienzo de competición ilusionante y volver al Carlos Belmonte con tres puntos en el bolsillo supone un extra para plasmarlo en el terreno de juego. “Más que euforia noto ilusión. Venimos de un año donde no estábamos en el fútbol profesional y conseguir esos tres puntos es muy satisfactorio para todos. Ojalá en el siguiente podamos conseguir el mismo resultado. La clave de este año será hacernos fuertes en casa”.

Conseguidos los primeros tres puntos, el equipo sigue con su asalto en Segunda división sin perder de vista el objetivo principal. “El trabajo que hicimos todos fue muy bueno y creo que se valora el esfuerzo. Empezar con tres puntos fuera de casa es una motivación. Nos tiene que reforzar y no tenemos que venirnos arriba. Que nos sirva para creérnoslo y ver qué podemos competir con los de arriba. Esta victoria nos tiene que servir como aliciente para seguir”.

Una nueva visión de juego con un nuevo horizonte por delante. “El mister es valiente y nosotros tenemos que hacer caso y creer en su mensaje, a raíz de ahí habrá casos y casos… Tenemos que ser una piña y estar juntos en todo momento para ver hasta donde podemos llegar” concluyó Riki.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba