Las carpas comienzan a instalarse para vivir una intensa Feria de Albacete

Las carpas se han convertido en uno de los principales reclamos de la Feria de Albacete, especialmente entre los más fiesteros

Albacete ya cuenta los días que quedan para que comience la que será una Feria histórica. Tras dos años sin poder celebrar con normalidad la Feria de Albacete, debido a la pandemia de COVID-19, el próximo 7 de septiembre albaceteños y visitantes volverán a cruzar el umbral de la emblemática Puerta de Hierros.

Montaje de las carpas de la Feria de Albacete
Montaje de las carpas de la Feria de Albacete

Comienzan a instalarse las carpas para la Feria de Albacete

Poco a poco la Feria de Albacete 2022 va tomando forma, así las tradicionales ‘Tascas’ se despedían este lunes del Paseo de la Feria y además este martes se celebraba la última jornada del tradicional mercadillo de los ‘Invasores’ antes del inicio de la Feria.

En los Ejidos de la Feria de Albacete ya han comenzado los trabajos de montaje e instalación de carpas y casetas. Declarada de Interés Turístico Internacional, la Feria de Albacete es conocida por su amplia oferta de cultura, gastronomía y ocio.

Montaje de las carpas de la Feria de Albacete
Montaje de las carpas de la Feria de Albacete

Uno de los principales reclamos de la Feria de Albacete

Las diferentes carpas que se instalan en este punto del Recinto Ferial cuentan con unas importantes dimensiones y se han convertido en uno de los principales reclamos de la Feria de Albacete, especialmente entre los más fiesteros. Además junto a estas discotecas con forma de carpa, también se han comenzado a instalar las casetas que acogen diversos restaurantes o son la sede de las peñas más tradicionales de Albacete.

Con el inicio de los trabajos de montaje de estas carpas y casetas, Albacete se encuentra un paso más cerca se vivir una intensa Feria 2022, y que de cumplirse todas las previsiones, será multitudinaria.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba