Caen por un terraplén en Castilla-La Mancha y resultan heridos de consideración; fotos

Tremendo accidente en Castilla-La Mancha

Dos hombres, de 58 y 61 años de edad respectivamente, han sido evacuados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca (Castilla-La Mancha) tras sufrir el aparatoso accidente que reflejan las imágenes que acompañan esta información. Uno de ellos ha sido trasladado en ambulancia y el otro en helicóptero.

Los hechos ocurrieron a las 16.45 horas de este jueves y se ubicaron en el KM 105 de la CM 220, en la provincia de Cuenca, en el término municipal de Monteagudo de las Salinas (Castilla-La Mancha), cuando el único vehículo implicado en el suceso sufrió una salida de vía por causas que se están investigando y cayó por un terraplén.

Tremendo accidente en Castilla-La Mancha / Foto: Bomberos de Cuenca

Excarcelado por los bomberos en Castilla-La Mancha

A consecuencia de los hechos, uno de los ocupantes del coche quedó atrapado y hubo de ser excarcelado por los bomberos del Parque de Motilla del Palancar.

Además de los bomberos, se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, profesionales sanitarios del SESCAM, una ambulancia y el helicóptero medicalizado.

/FOTOS: BOMBEROS DE CUENCA (CASTILLA-LA MANCHA)/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba