Arrestado en Albacete tras lo que pasó dentro de un coche de madrugada

Presunto delito de robo con fuerza en Albacete

Un hombre de 42 años resultaba detenido en la madrugada de este jueves por la Policía Local de Albacete en la calle Nuestra Señora de Cubas, ubicada entre las vías del tren y la piscina del Paseo de la Cuba; en Albacete capital.

Aprovechando la soledad de la noche y lo poco transitado de la zona, el ahora detenido, y según argumenta la Policía Local de Albacete, cometió un delito de robo con fuerza al cometer dicho robo en el interior del vehículo y hubo de forzar el mismo para poder acceder a su interior.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Detenido por la Policía Local de Albacete

Tras tener consciencia la Policía Local de Albacete del presunto robo, los agentes centraron sus esfuerzos en localizar y detener al supuesto autor de los hechos, algo que ocurrió instantes después de cometerse el asalto al coche.

Con el presunto autor de los hechos arrestado, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de robo con fuerza.

Ahora deberá ser la Justicia la que decida cual será el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba