Aparece ahorcado en su celda el presunto autor de un triple crimen

En la cárcel de Villanubla (Valladolid)

El presunto autor del triple crimen de la Rondilla ha sido hallado ahorcado en su celda de la cárcel de Villanubla (Valladolid) después de que ingresara en prisión provisional, comunicada y sin fianza el pasado martes, según decretó el juzgado de instrucción número 4 de Valladolid.

Según informa el diario El Norte de Castilla en su edición digital fuentes penitenciarias explicaron que el presunto autor del crimen estaba solo en su celda, ya que se encontraba en observación, un procedimiento habitual cuando el acusado de un delito grave ingresa en un centro penitenciario.

La Dirección de la prisión ha explicado al rotativo que todo apunta al suicidio como causa de la muerte, aunque han apuntado que se trata de una decisión que no era previsible.

El fallecido estaba acusado de la muerte violenta de su mujer de 54 años, la madre de esta de 78 años y una tercera persona a la que conocía, un hombre de 72 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba