Sigue bajo pronóstico reservado tras el accidente taurino por el que lo evacuaron en helicóptero a Albacete

Ingresado un hombre de 70 años en Albacete

El hombre de 70 años que ayer, martes 16 de agosto, fue trasladado de urgencia en helicóptero medicalizado al Hospital de Albacete desde Landete (Cuenca) tras sufrir un accidente taurino permanece ingresado con pronóstico reservado en el centro hospitalario albaceteño.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes del SESCAM, que han añadido que el herido permanece en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia del Hospital de Albacete sin haber mostrado excesiva evolución desde ayer.

Una ambulancia en el Hospital de Albacete - Foto de archivo
Un herido llega al Hospital de Albacete – Foto de archivo

En helicóptero de Landete a Albacete

Cabe recordar que el suceso ocurrió en la plaza de toros de Landete, en la provincia de Cuenca, y se dieron sobre las 12.37 horas, cuando el herido, un hombre de 70 años, fue embestido por un toro bravo.

Debido a la complejidad de las heridas y tras ser asistido por los sanitarios en la propia plaza de toros de la localidad conquense, fue evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital de Albacete para ser observado y tratado en mayor profundidad de las consecuencias sufridas tras el accidente taurino protagonizado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba