Montó un buen follón en un bar de ‘La Zona’ y empeoró las cosas cuando llegó la Policía Local de Albacete; arrestado

Detenido un hombre de 40 años por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un hombre de 40 años en el día de ayer, martes 16 de agosto, tras un altercado que comenzó en el interior de un establecimiento hostelero de la calle Concepción y que terminó con el arrestado enfrentándose a los agentes de la Policía Local de Albacete.

Así pues y según han argumentado dichas fuentes los hechos ocurrieron a las 22.42 horas tras recibirse en la Jefatura de la Policía Local de Albacete una llamada en la que se alertaba del negativo comportamiento que estaba mostrando un cliente en un bar de ‘La Zona’, ante la que rápidamente se puso en marcha rumbo al lugar de los hechos una patrulla del cuerpo municipal de seguridad.

Una vez en el punto indicado, los policías localizaron a un hombre de 40 años que se encontraba alterando el orden público y al que los agentes de la Policía Local de Albacete le pidieron que se apaciguara y calmara los nervios y remitiera en su negligente comportamiento, solicitándole también su documentación para proceder a su identificación.

Un agente de la Policía Local de Albacete en 'La Zona' - Foto de archivo
Un agente de la Policía Local de Albacete en ‘La Zona’ – Foto de archivo

La situación fue empeorando conforme pasaba el tiempo en plena ‘Zona’ de Albacete

Sin embargo, el ahora detenido desobedeció las indicaciones de los agentes de la Policía Local de Albacete y no remitió en su comportamiento, yendo la cosa cada vez a más y acabando con una desobediencia grave hacia los policías municipales.

Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este sujeto al considerarlo el presunto autor de un delito contra el orden público.

Por ello, ahora tendrá que ser la Justicia la que dicte el futuro más inmediato al respecto de esta persona tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba