Les dio por jugar al baloncesto y poner música a las 3.30 horas de la madrugada en un parque de Albacete

Molestias a los vecinos en Albacete

La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir el pasado sábado de madrugada por los ruidos y molestias que generaban un grupo de jóvenes que jugaban al baloncesto al mismo tiempo que escuchaban música en el Parque de Imaginalia, en la Avenida Emilia Pardo Bazán; tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Intervención de la Policía Local de Albacete

Fue un vecino de la zona el que llamó a la Policía Local de Albacete quejándose de la perturbación del descanso que generaban estos jóvenes con sus hechos, por lo que los agentes municipales se trasladaron al lugar de los hechos para poner fin al conflicto al tratarse de unas horas intempestivas y en las que no se debe hacer uso de esas instalaciones para tal fin debido a las molestias que generan hacia los vecinos colindantes.

Una vez allí, los policías amonestaron a los jóvenes y estos se marcharon del lugar, cesando así las molestias que generaban.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba