Dejó a un perro a las 2 de la tarde dentro de un coche en Albacete

Propuesta para sanción de la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete intervino el pasado sábado tras recibir una llamada en la que se alertaba a los agentes de la presencia de un perro encerrado en un coche al sol a las dos de la tarde, con lo que la temperatura existente dentro del vehículo podría superar ampliamente los 40ºC.

Así lo ha podido saber El Digital de Albacete y lo han confirmado fuentes oficiales, que han añadido que los hechos ocurrieron en la calle Camino de la Virgen; en el Barrio de El Pilar.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Propuesto para sanción por la Policía Local de Albacete

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, que tras colaborar para poner a salvo al animal propusieron para sanción a la persona dueña de la mascota debido a los presuntos hechos anteriormente narrados, en lo que el animal se encontraba encerrado en un coche y soportando altísimas temperaturas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba