¿Qué tiempo hará este miércoles en Albacete?

15ºC de mínima y 30 de máxima en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubosidad de evolución en el norte por la tarde, más abundantes en los sistemas Central e Ibérico y en el extremo oriental de Albacete, con probables chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas, no se descarta algún chubasco aislado en el resto de la mitad norte.

Las temperaturas irán en descenso, en general ligero, aunque algo más acusado en el noreste. Soplará viento flojo del noroeste y norte, con intervalos más intensos en cotas altas del norte y durante la tarde.

Un jardín en Albacete
Un jardín en Albacete

15ºC de mínima y 30 de máxima en Albacete

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 30 grados en Albacete, 15 y 29 en Ciudad Real, 11 y 27 grados en Cuenca, 15 y 29 en Guadalajara y entre 16 y 29 grados en Toledo.

Previsión de la AEMET para Albacete capital

La previsión de la AEMET para Albacete capital es la siguiente:

Previsión de la AEMET para Albacete capital

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba