No conseguía aparcar y acabó detenido por la Policía Local de Albacete

Levantó las sospechas de los agentes municipales en Albacete

La Policía Local de Albacete detuvo este sábado a un hombre de 54 años a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Desamparados.

Los hechos ocurrieron a las 21.05 horas, cuando una patrulla que circulaba por la zona observó a un conductor que, según la propia Policía Local de Albacete, presentaba grandes dificultades a la hora de estacionar y que estaba siendo incapaz de aparcar el coche al que iba a los mandos, por lo que levantó las sospechas de los agentes de la Policía Local.

Por ello, los policías procedieron a entrevistarse con él y fue entonces cuando descubrieron que esta persona podría ir bajo los efectos del alcohol al notarle evidentes síntomas.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Arrojó una tasa penal en las pruebas de la Policía Local de Albacete

Dichos extremos se confirmaron tras las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido, en las que arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Ante tales hechos, este conductor resultó detenido y tendrá que ser ahora la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras el presunto episodio protagonizado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba