Joaquín, la pieza clave de este romántico detalle de un vecino de Albacete

Viaja de Albacete a Sevilla para conseguir que Joaquín le dedique una camiseta a su pareja

El jugador del Betis, Joaquín Sánchez, se ha convertido por su cercanía y  divertido carácter en uno de los deportistas más queridos del panorama nacional. El bético levanta pasiones allá por donde va y también cautiva al público de Albacete. Además, cabe destacar que la historia de Joaquín con Albacete viene de largo ya que hace unos años desvelaba con el humor que le caracteriza cómo fue su fugaz fichaje por el Albacete Balompié.

Un regalo muy especial para la novia de un albaceteño

Un albaceteño se acercaba hace unos días hasta las instalaciones del Real Betis en Sevilla con el objetivo y aguardar pacientemente la salida del capitán verdiblanco. Hermino se desplazada desde Albacete con el objetivo de conseguir un regalo muy especial para su novia, que según recogía ‘El Desmarque’ es seguidora del Betis y fan incondicional de Joaquín.

Tal y como indica la publicación el albaceteño aguardaba horas ante las puertas de la Ciudad Deportiva del Betis a la salida de Joaquín. Una espera que Herminio hacía con un claro objetivo: Lograr que el capitán bético dedicara una camiseta y grabara un vídeo para su novia.

Joaquín dedica una camiseta a este albaceteño

Meta que tras una larga espera lograba este albaceteño, ya que a su salida de las instalaciones deportivas Joaquín detenía su coche y firmaba una camiseta del Betis y realizaba una dedicatoria a la novia de Hermino. “Vengo desde Albacete porque es el cumpleaños de una amiga muy especial para que le firme Joaquín que es su ídolo”, recogía la publicación.

Además confesaba el protagonista de esta romántica histórica que también acudirá con su pareja al Santiago Bernabéu para ver el partido que enfrentará al Real Madrid contra el Betis en unas semanas. Muestra de lo que es capaz de hacer por mantener viva la llama del amor, y es que confesaba a la publicación que la larga espera al capitán del Betis “ha merecido la pena. Todo sea por amor”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba