Ir al contrario le saldrá muy caro; detenido en Albacete

La Policía Local de Albacete se topó con él yendo en dirección prohibida y muy bebido

Un hombre de 39 años resultó detenido este domingo a las 05.50 horas de la madrugada por la Policía Local de Albacete en la confluencia de las calles Dionisio Guardiola y Teodoro Camino, en el centro de Albacete y en las inmediaciones de ‘La Zona’.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos se produjeron tras arrojar esta persona un resultado positivo en alcohol que además superaba los 0’60 miligramos por litro de aire espirado, por lo que obligaba a su detención al estar considerada dicha tasa como penal.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Localizado yendo en dirección prohibida por Albacete capital

La Policía Local de Albacete localizó a este conductor porque una patrulla se topó con él mientras circulaba en dirección prohibida, lo que llevó a los agentes a darle el alto y a entrevistarse con él, momento entonces en el que descubrieron que iba bajo los efectos del alcohol y lo sometieron a las pruebas pertinentes.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba