Detenido tras parar su coche al lado del de la Policía Local de Albacete

Conducía muy bebido por Albacete capital

Un hombre de 29 años resultó detenido por la Policía Local de Albacete este sábado en la confluencia de la Circunvalación con la calle Estrella.

Los hechos ocurrieron de madrugada, a las 00.42 horas, cuando un coche patrulla de la Policía Local de Albacete estaba parado en un semáforo en rojo y llegó otro coche y se paró a su lado.

En ese momento, uno de los agentes se dio cuenta de que el conductor de ese coche presentaba evidentes síntomas de ir bajo los efectos del alcohol y por ello procedieron a identificarlo y a someterlo a las pruebas de alcoholemia.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Alcoholemia positiva en Albacete

En dichos test, esta persona arrojó un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tasa considerada como penal y que obligaba a los agentes a su detención al considerarlo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Así pues y tras los presuntos hechos, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba