Detenido por robar tapas de alcantarillas en Albacete y provocar con ello un accidente

Pillado 'in fraganti' por la Policía Local de Albacete

Un hombre de 44 años resultó detenido este viernes por la Policía Local de Albacete tras ser localizado por los agentes municipales después de haber interpuesto Aguas de Albacete la pertinente denuncia por la presunta sustracción de las tapas de varias alcantarillas.

Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 13.20 horas tras detectar los policías a esta persona en el cruce de la Carretera de Ayora con la A-31.

Intervención llevada a cabo por la Policía Local de Albacete

Pillado ‘in fraganti’ por la Policía Local de Albacete

En el momento de ser detectado, el ahora detenido portaba las tapas de varias alcantarillas que, según la Policía Local de Albacete, habían sido sustraídas y su robo había sido denunciado por Aguas de Albacete.

A esta persona se le imputan dos presuntos delitos, uno de hurto por el robo de las tapas metálicas y otro contra la seguridad vial, ya que al dejar una alcantarilla sin tapa un ciclista resultó herido al sufrir una caída después de que metiera una rueda en el agujero de la alcantarilla destapada.

Tras los presuntos hechos cometidos, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba