Detenido en Albacete tras darse a la fuga después de provocar este aparatoso accidente

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Un hombre de 36 años arrestó el pasado sábado a un chico de 36 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 22.25 horas y estuvieron ubicados a la altura del número 30 de la calle Carretera de Madrid, donde el coche conducido por el ahora detenido impactó contra otros dos que estaban aparcados de manera correcta; a los que les produjo daños materiales de diversa consideración.

Tras los hechos, el conductor implicado se dio a la fuga y fue localizado por la Policía Local de Albacete tras las labores de búsqueda, notando en ese momento los agentes síntomas de que podría ir bajo los efectos del alcohol y sometiéndolo por tanto a las pertinentes pruebas de detección.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Conducía muy bebido por Albacete

En ellas, esta persona arrojó un resultado positivo y superior a los 0’60m miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tasa considerada como penal y que obligaba a su detención.

Tras el arresto, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial y tendrá que ser ahora la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los supuestos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba