Un hombre de 36 años arrestó el pasado sábado a un chico de 36 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 22.25 horas y estuvieron ubicados a la altura del número 30 de la calle Carretera de Madrid, donde el coche conducido por el ahora detenido impactó contra otros dos que estaban aparcados de manera correcta; a los que les produjo daños materiales de diversa consideración.
Tras los hechos, el conductor implicado se dio a la fuga y fue localizado por la Policía Local de Albacete tras las labores de búsqueda, notando en ese momento los agentes síntomas de que podría ir bajo los efectos del alcohol y sometiéndolo por tanto a las pertinentes pruebas de detección.

Conducía muy bebido por Albacete
En ellas, esta persona arrojó un resultado positivo y superior a los 0’60m miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tasa considerada como penal y que obligaba a su detención.
Tras el arresto, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial y tendrá que ser ahora la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los supuestos hechos cometidos.