Detenida un mujer por amenazar con un cuchillo a una compañera de piso

Arrestada en Burgos una mujer de 50 años

Agentes de la Policía en Burgos han detenido a una mujer de 50 años por un presunto delito de amenazas graves con un cuchillo de cocina a la mujer con la que compartía la vivienda y al hijo de esta.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del viernes 12 de agosto, sobre las 16.30 horas, cuando la policía recibió un aviso en la sala de comunicaciones informado sobre unas amenazas con arma blanca, producidas en un piso de la avenida Valencia del Cid.

Una vez en el lugar de los hechos, las dos mujeres informaron a los agentes sobre el conflicto, que según afirmaron, tuvo origen en una fuerte discusión por desavenencias en la convivencia y en un momento dado, una de ellas cogió un cuchillo de cocina para amenazar a la mujer con la que comparte domicilio.

Según ha relatado la agredida, la mujer la persiguió por toda la casa y tuvo que esconderse en su habitación junto con su hijo pequeño, mientras recibía amenazas y varios golpes con el mango de un cuchillo de cocina.

Tanto ella como su pareja y su hijo pequeño, conviven con la agresora desde hace un tiempo en el mismo domicilio.

Los agentes localizaron el cuchillo utilizado y procedieron a la detención de la presunta autora de un delito de amenazas graves, tras recabar pruebas y escuchar las versiones de las partes implicadas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba