Arrestado tras causar graves lesiones a su víctima en Albacete

Detenido tras una pelea de madrugada en Albacete

Un hombre de 50 años resultó detenido este sábado por la Policía Local de Albacete en la calle Francisco Pizarro.

Según ha indicado la propia Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 03.00 horas y todo vino derivado de una pelea entre dos personas, sufriendo una de ellas lesiones de consideración y gran importancia; tal y como ha argumentado la propia Policía Local de Albacete.

Tras la pelea y salir huyendo el presunto agresor, la Policía Local recibió una llamada en la que se le alertaba de los hechos y se le proporcionaba una detallada descripción del presunto agresor, al que los agentes localizaron minutos más tarde por las inmediaciones y procedieron a su arresto.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Pelea en Albacete

Los implicados en la pelea fueron dos hombres y no ha trascendido la edad del agredido, teniendo el agresor 50 años de edad.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

La persona agredida tuvo que ser trasladada al Hospital de Albacete para ser valorado y tratado de sus lesiones, tal y como ha explicado la Policía Local de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba