Mesa: “El Albacete ha dominado de principio a fin”

El ex de la UD Las Palmas firmó el 1-2 del Albacete en Lugo

El canario anotó desde el punto de penalti el gol que suponía la remontada del Albacete Balompié en Lugo.

Decía Maikel Mesa en zona mixta que tras “ganar en Segunda División es muy complicado y en el Anxo Carro, más. Hemos sido justos vencedores porque hemos dominado de principio a fin y hemos sido mejores que el rival”.

El canario reconocía igualmente que “empezar así nos da buenas sensaciones y nos indica que le podemos ganar a cualquiera”, y añadía que cuando el colegiado decretó el penalti, “no me lo he pensado. Tengo la confianza de lanzar los penaltis y se ha dado bien, aunque no tengo duda de que la victoria habría llegado aunque yo hubiera fallado”.

El centrocampista del Albacete Balompié añadía que “un punto nos sabía a poco porque hemos sido mejores y en la segunda mitad hemos sido dominadores del juego. El Lugo no nos ha hecho casi daño, el gol llegó, aunque un poco tarde, y sirvió para sumar los tres puntos”.

Once inicial del Albacete en Lugo

El camino a seguir del Albacete Balompié

Pedía Maikel Mesa tener los pies en el suelo ya que “queda mucho porque esto es muy largo, pero estos tres puntos te dan confianza para seguir por este camino y creer todavía más en lo que venimos haciendo”.

Para finalizar, el jugador canario del Albacete Balompié manifestaba que “la afición del Albacete es increíble y ha sido una suerte tenerlos hoy aquí con nosotros. Es un viaje muy largo y solo podemos darle las gracias a nuestra afición” y añadía para despedirse que “necesitaba ser feliz y en Albacete lo soy. Sabía que era el sitio idóneo y no me equivocaba”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba