Higinio fue clave en el triunfo del Albacete en Lugo, gol y penalti a favor

Gran partido del de Calasparra en su primer partido oficial con la camiseta del Albacete Balompié

El murciano no pudo tener mejor debut con la camiseta del Albacete Balompié en competición oficial. Hizo el 1-1 y provocó el penalti que supuso el 1-2 final.

Decía ante los micros en zona Mixta Higinio que “ha sido un gran partido y aunque nos lo esperábamos, no nos lo esperábamos. Me explico. Sé que es muy difícil ganar el partido, pero también sabía que lo daríamos todo para sumar los tres puntos”.

El que llegara al Albacete procedente del Ludogorest búlgaro argumentaba también que “teníamos muy claro lo que teníamos que hacer porque el mister nos lo explicó todo perfecto. Todo ha salido a pedir de boca, pero el equipo lo ha dado todo”.

Según Higinio “es muy bonito empezar así y estoy muy contento por mi papel individual y por el gran partido que ha hecho el equipo”.

El Albacete ganó en Lugo tras los goles de Higinio y Maikel Mesa
El Albacete ganó en Lugo tras los goles de Higinio y Maikel Mesa

Higinio y Fuster, peligrosa dupla en el Albacete Balompié

Igualmente, el ’12’ del Alba explicaba ante los micros en zona mixta que “me entiendo muy bien con Manu Fuster y tiene muchísima calidad. Le doy las gracias porque el pase que me ha puesto ha sido sensacional”.

El delantero albacetista argumentaba que “el futuro del Alba es tener lo pies en el suelo, ir paso a paso y sumar los puntos necesarios para la salvación cuanto antes. De ahí en adelante… lo que venga, pero lo primero es salvarse”.

El del Calasparra reconocía que “la Segunda División es muy difícil y llegar hoy y jugar como hemos jugado no es nada fácil. Tenemos que seguir creciendo y hacia delante, porque lo de hoy son solo tres puntos”.

El ’12’ del Albacete no dudaba a la hora de decir que “el Albacete está preparadísma para competir y luchar por nuestros objetivos. Lo tengo muy claro” y añadía que “tuve que pedir el cambio porque se me subían los gemelos por la falta de ritmo”.

Para finalizar, Higino daba las gracias a la afición porque según argumentaba “la afición es clave y hoy nos han ayudado mucho. Tenemos que darles motivos para que crean en nosotros, y de la mano, juntos, llegaremos lejos”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba