El Albacete Balompié viaja a Lugo para comenzar la temporada de regreso a Segunda División

El Albacete viaja a Lugo a por sus primeros 3 puntos en su regreso a Segunda

El Albacete viaja a Lugo, donde este lunes se enfrentará al cuadro local en el Anxo Carro (19:30 horas) con la intención de sumar sus primeros tres puntos en su regreso a Segunda.

Así lo manifestó su entrenador, Rubén Albés, en una rueda de prensa previa a la primera jornada en la que expuso el objetivo de salir “a ganar en todos los partidos, ya sea de local o visitante, aunque la propuesta dependa a veces del rival”, especificó.

Aunque, como es lógico, indicó que el desarrollo de los encuentros “determinará si un punto es bueno”, pero con la clara intención de “ir sumando para reforzar la autoestima del grupo”.

Las bajas por lesión han marcado la primera citación albaceteña en la que serán ausencia por distintos motivos musculares Javi Jiménez, , Emmanuel, Dani González, Ros, Fran Álvarez, además de Kawaya por una gastroenteritis.

Johannesson y Sergi Maestre, en la última fase de sus respectivas lesiones de larga duración, no irán convocados, al igual que Llinares, Eric Montes y Jeisson Martínez, aunque estos tres por decisión técnica.

En cambio, Albés ha convocado a cuatro jugadores del filial: Alonso Chillerón, Valdés, Willy y Borja, los cuales podrían tener sus primeros minutos oficiales con el primer equipo.

Alineación probable: Bernabé, Álvaro Rodríguez , Djetei, Boyomo, Julio Alonso, Rubén Martínez, Maikel Mesa, Olaetxea, Riki Rodríguez, Fuster e Higinio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba