Como les estamos informando desde El Digital de Albacete, una mujer resultó herida en el interior de una vivienda ubicada en la Plaza Mayor de Albacete.
Conforme pasan las horas se conocen más datos de este suceso, ocurrido a las 22:07 del viernes, 12 de agosto.
SUCESO EN UN PISO DE ALBACETE
Según ha podido conocer El Digital de Albacete, la agresión a esta mujer, de 63 años, se produjo con un objeto punzante y el presunto agresor fue su nieto, mayor de edad.
La agresión se habría producido en repetidas ocasiones con un tenedor, y los agentes de Policía Nacional tuvieron que tirar la puerta abajo de la vivienda para poder acceder a la misma.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional y una UVI, que trasladó a la víctima hasta el Hospital de Albacete.

Por su parte Policía Nacional procedió a la detención del nieto de la víctima, que pasará a disposición judicial en las próximas horas.