La Policía Local de Albacete instruía a primeras horas de la mañana de ayer jueves diligencias penales tras localizar un coche que había sido robado.
Los hechos ocurrieron a las 07.50 horas y estuvieron ubicados en el número 4 de la calle Córdoba, desde donde un vecino llamó a la Policía Local de Albacete porque no podía usar su garaje al haber un coche aparcado justo en el vado.
Hasta allí se desplazó la Policía Local de Albacete, que tras inspeccionar el vehículo en cuestión se dio cuenta de que tenía un ‘puente’ hecho para proceder a su arranque y que además sobre él pesaba una denuncia por robo.

Recuperado por la Policía Local de Albacete
Así pues, el coche fue retirado por la grúa y tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a la localización del propietario legítimo del vehículo para informarle de su aparición.
Igualmente, se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos e identificar al presunto autor o autores para personarlos ante la Justicia.