Sorpresa tras inspeccionar la Policía un coche aparcado delante de un vado en Albacete

Recuperado por la Policía Local de Albacete un coche robado

La Policía Local de Albacete instruía a primeras horas de la mañana de ayer jueves diligencias penales tras localizar un coche que había sido robado.

Los hechos ocurrieron a las 07.50 horas y estuvieron ubicados en el número 4 de la calle Córdoba, desde donde un vecino llamó a la Policía Local de Albacete porque no podía usar su garaje al haber un coche aparcado justo en el vado.

Hasta allí se desplazó la Policía Local de Albacete, que tras inspeccionar el vehículo en cuestión se dio cuenta de que tenía un ‘puente’ hecho para proceder a su arranque y que además sobre él pesaba una denuncia por robo.

Policía Local de Albacete / Imagen de archivo
Policía Local de Albacete / Imagen de archivo

Recuperado por la Policía Local de Albacete

Así pues, el coche fue retirado por la grúa y tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a la localización del propietario legítimo del vehículo para informarle de su aparición.

Igualmente, se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos e identificar al presunto autor o autores para personarlos ante la Justicia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba