Estos son los dorsales que llevará cada jugador del Albacete en el regreso a Segunda

El Albacete comienza el próximo lunes el campeonato

La temporada oficial está a punto de comenzar para los equipos de Primera y Segunda División y se van ultimando todos los detalles de cada escuadra. En la mañana de este viernes, el Albacete Balompié, que debuta el lunes en Lugo, hacía oficiales los dorsales que portarán en sus camisetas cada uno de los integrantes de la primera plantilla albacetista.

Un entrenamiento del Albacete Balompié

Lista de dorsales del Albacete Balompié

Así pues, Bernabé llevará el ‘1’, Djetei el ‘2’, Ros el ‘3’, Javi Jiménez el ‘4’, Maikel Mesa el ‘5’, Boyomo el ‘6’, Juanma el ‘7’, Fran Álvarez el ‘8’, Kawaya el ‘9’, Manu Fuster el ’10’, Rubén Martínez el ’11’, Higinio el ’12’, Altube el ’13’, Sergi Maestre el ’14’, Dubasin el ’16’, Julio Alonso el ’17’, Riki el ’18’, Olaetxea el ’19’, Johannesson el ’20’, Llinares el ’21’, Sergi García el ’22’, Álvaro el ’23’, Reymao el ’24’, Juan María el ’26’, Emmanuelle el ’27’, Dani González el ’29’ y Pau Resta el ’30’.

Quedan libres, de momento, el ’15’, el ’25’ y el ’28’, aunque en los próximos días podría haber más vacantes ya que el club busca una salida a Sergi y Llinares, que cuentan con dorsal pero no con la total confianza de Alfonso Serrano y Rubén Albés.

Rubén Albés, entrenador del Albacete
Rubén Albés, entrenador del Albacete

Se han quedado sin dorsal a pesar de tener contrato, Eric Montes y Jeisson Martínez, a los que el club busca desesperadamente darles una salida que satisfaga a todas las partes cuanto antes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba